ll

Speed dating

Encontrar pareja no siempre resulta tan sencillo como aparenta ser. Conocer a una persona que nos complemente y comparta nuestra vida, es una tarea que no resulta fácil y que en ocasiones por nosotros mismos nos es imposible y recurrimos a otros métodos para conocer gente.

El llamado speed dating es una manera divertida de poder conocer a gente nueva o encontrar a tu pareja ideal, el procedimiento que suele emplear este método es agrupar a un cierto número de hombres y de mujeres en proporción y que se encuentren en la misma situación personal y organizar una cita múltiple para solteros y solteras. 

Este nuevo concepto de  citas rápidas es un método creativo y diferente en el que poder conocer a otras personas, consiste en sentarse uno enfrente del otro, presentarse, hacerse preguntas y lograr, en cierto modo, conquistar a la otra persona en un corto periodo de tiempo. Este original procedimiento se ha convertido en una interesante y divertida forma de disfrutar de la noche y en la que poder relacionarse con los demás. 

Citas rápidas en Valencia

En numerosas ocasiones nuestra vida laboral nos ocupa gran parte de nuestro tiempo y eso nos impide el poder establecer una relación o incluso el llegar a conocer a una persona. El estrés e incluso la falta de confianza en uno mismo nos impide poder entablar una conversación, relacionarnos con normalidad o incluso el poder mantener una relación estable.

En las grandes ciudades esta situación es muy habitual y muchos se plantean el recurrir a las citas rápidas. En la ciudad levantina puedes optar por esta opción de relación social, el speed dating en Valencia es una manera fácil y sencilla en la que poder pasar una divertida velada y disfrutar de la compañía de gente interesante. 

Este nuevo sistema de citas rápidas está cambiando el mundo de las relaciones interpersonales y el encontrar a tu media naranja ya no lo hace tan imposible.

En Meet & Eat cuenta con este novedoso y sorprendente método en el que poder tener una cita rápida en Valencia no suponga un impedimento y que pasar una agradable velada conociendo gente nueva en nuestra misma o parecida situación nos haga sentir mejor y comprendidos.
Una excelente fórmula para acompañar una velada perfecta de speed dating es añadiéndole a esta, catas en Valencia, en la que poder degustar y saborear excelentes vinos, espumosos cavas y cervezas o refrescantes gintonics, una guinda dulce con la que amenizar la noche. 

Esta actividad es para grupos de a partir de 7-8 personas. En caso de querer realizar esta actividad póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.