CURSO DE SPEED DATING

 

ll

CARACTERISTICAS:

Encontrar pareja no siempre resulta tan sencillo como aparenta ser. Conocer a una persona que nos complemente y comparta nuestra vida, es una tarea que no resulta fácil y que en ocasiones por nosotros mismos nos es imposible y recurrimos a otros métodos para conocer gente.
El llamado speed dating es una manera divertida de poder conocer a gente nueva o encontrar a tu pareja ideal, el procedimiento que suele emplear este método es agrupar a un cierto número de hombres y de mujeres en proporción y que se encuentren en la misma situación personal y organizar una cita múltiple para solteros y solteras.
Este nuevo concepto de citas rápidas es un método creativo y diferente en el que poder conocer a otras personas, consiste en sentarse uno enfrente del otro, presentarse, hacerse preguntas y lograr, en cierto modo, conquistar a la otra persona en un corto periodo de tiempo. Este original procedimiento se ha convertido en una interesante y divertida forma de disfrutar de la noche y en la que poder relacionarse con los demás.

 

ELABORACIONES:

Los grupos no superarán las 12 personas(6 chicos y 6 chicas). Iniciaremos la velada con un cocktail de bienvenida (martini,vino,…). A continuación se procederá a las citas de 5 min cada una ,y al finalizar se accederá al espacio de cena donde  nos conoceremos un poquito más (sin tiempo) y  degustaremos unos exquisitos canapés,picoteo y buen vino.

Fecha: 28 de Marzo
Edad: de 35 a 45 años
Horario:   a partir de las 20:30 hasta las 00:00
Chef/Docente: Meet and Eat
COSTE:
= 30 €   • •
Reservar