cocinerofrond

Show Cooking

Continuamente andamos indagando diferentes maneras de divertirnos, buscando ofertas de ocio distintas a las habituales que nos inciten a salir de nuestra rutina, experimentar situaciones y vivencias nuevas y que nos dejen un grato recuerdo de esa velada. Algo que siempre nos llama la atención son los shows o espectáculos durante una cena en buena compañía. Actualmente, algo muy solicitado y que los restaurantes o salones suelen ofrecer a sus clientes son los espectáculos de cocina en directo.

Un espectáculo de show cooking o cocina en directo es una manera divertida y diferente de amenizar una agradable cena con amigos, familiares o un punto perfecto de entretenimiento para una cena o reunión de empresa.

El show cooking supone una variante del cocinero habitual, una moderna y estimulante sesión de cocina en vivo en las que se requiere un alto nivel profesional y un comportamiento ejemplar, ya que el chef o cocinero, está frente a un público y una situación distinta a la que suele estar normalmente, por lo que su protocolo de actuación será diferente y más específico. 

Un chef que interviene en un espectáculo de éstas características puede cocinar prácticamente de todo, teniendo a su alcance todos los utensilios y materiales necesarios para realizarlo, ya que en un show cooking, todo está preparado para la realización de cualquier plato, y siempre con la presencia de los comensales, algo que les agrada en profundidad, puesto que observan en todo momento el proceso y elaboración de los platos, los cuales, serán servidos automáticamente. 

Cocina en vivo

La cocina en vivo forma parte de nuestra actualidad gastronómica, es una oferta moderna y sofisticada  en la que poder disfrutar de una agradable velada nocturna.
El espectáculo de cocina en vivo requiere un cuidadoso protocolo, como si se tratasen de actores de teatro, los chefs irán adecuadamente vestidos para su actuación en directo, contarán con los utensilios y materiales necesarios para realizar los platos, así como no puede faltar un elemento clave para la realización del show, los alimentos y complementos necesarios, todos frescos, limpios y debidamente clasificados. 

Los espectáculos de show cooking son una buena elección a la hora de conocer a otras personas como ejemplo, en los speed dating , el espectáculo además de servir de entretenimiento, nos brinda la opción de relacionarnos socialmente con personas que estén en tu misma situación personal si por ejemplo, estás soltero o soltera.

Esta actividad es para grupos de a partir de 7-8 personas. En caso de querer realizar esta actividad póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.