condiciones

 

Reserva y pago de los cursos

Para reservar tu plaza en uno de los cursos de cocina puedes llamarnos al 96 394 34 54, escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección: reservas@meetandeat.es o acudiendo directamente a nuestras instalaciones en la C/ Cervantes 14-Bajo Derecha en Valencia. Puedes hacerlo en el horario laboral de lunes a viernes de 9:00  a 16:00.
Para formalizar la matricula del curso deberás abonar el importe del mismo con antelación, bien en nuestro centro pagando en efectivo  o  realizando una transferencia bancaria.  En los talleres monográficos se pedirá una reserva previa al inicio del 50%  para facilitar la organización del curso pudiendo abonar el resto del importe en el mismo día del inicio del curso.

Cancelación de cursos y talleres

meet&eat se reserva el derecho de, en caso de no llegar al número mínimo de alumnos, suspender el taller o cambiar el día, reembolsando el pago del taller o la reserva. En caso de no acudir al curso, sin previo aviso, con una antelación de 48 horas, meet&eat  no devolverá el importe de la reserva.