Cursos en Enero

cocinaval
elaboracionquesos
singles

Cursos en Febrero

concurso
valentin
nanos

 

Cursos en Marzo

vinos1
coctelera
alskdjfklasjadfkljsad

Cursos de cocina

Si ya tienes conocimientos de cocina o por el contrario eres un principiante culinario, Meet & Eat te ofrece una serie cursos de cocina en Valencia para ampliar tus conocimientos y aprender nuevas formas de cocinar. Contamos con cursos para primeros cocineros así como cursos y talleres avanzados. 

Todos nuestras clases cuentan con una parte teórica y una parte práctica, los asistentes a al curso de cocina, ayudados siempre por un profesional y experto chef, actuarán de juez tanto en la elaboración como en la cata de sus propias creaciones culinarias.

Para las clases de cocina contamos con unas instalaciones amplias, equipadas y diseñadas específicamente para este tipo de actividades con más de 100m².

 Cursos de cocina Valencia

Si eres soltero o soltera, te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia única en la que además de acudir a un curso para cocinar, conocerás a multitud de personas en tu misma situación con la que poder conversar y pasar una agradable y divertida velada cenando en Valencia y disfrutando, por ejemplo, de un espectáculo de cocina en vivo.

Por otro lado, si quieres que tus niños aprendan a comer sano y a comer de todo, en Meet & Eat contamos con cursos específicos para ellos en los que se divertirán experimentando y elaborando riquísimas y originales recetas, las cuales despertarán la curiosidad del paladar de los más pequeños y que a través de una forma original y lúdica de cocinar, les ayudará a conocer los diversos alimentos, sus propiedades, sus distinguidos sabores y los beneficios que nos aportan. 

Taller cocina Valencia

Si resides en Valencia o estas de pasando unos días por la ciudad levantina y quieres hacer algo original, diferente y divertido, tienes la opción de convertirte en un auténtico chef gracias a las clases de cocina que oferta Meet&Eat. Además, podrás realizar catas gastronómicas así como de vinos o de cavas entre otros. Tanto si eres un experto cocinero como si no tienes nociones cocina a primera vista, no tienes de que preocuparte ya que podrás aprender a cocinar en los talleres de cocina en Valencia de Meet & Eat. Asistiendo a cualquiera de los cursos de cocina, ampliarás tus conocimientos en cuanto a la elaboración de platos de comida sana y equilibrada, de preparación de condimentos o acompañamientos, etc. Además aprenderás cocina creativa y preparación y presentación de platos. Todo ello lo podrás experimentar por ti mismo en un taller de cocina de nuestra escuela gastronómica y de muchas otras opciones de actividades de cocina

;