gastro

Cenas gastronómicas

Después de un largo día o de una larga semana de trabajo, sometidos a la rutina y el agotamiento físico y mental, cenar en un buen restaurante alimenta nuestro cuerpo y nuestra mente, una buena manera de relajarse y pasar una velada gratificante. Celebrar una cena en buena compañía siempre es un plan apetecible y agradable que nos sirve para relacionarnos socialmente y desconectar de ese estrés rutinario. En Meet & Eat realizamos cenas gastronómicas con todo lujo de detalles, para tus amigos o familiares o para tu reunión de empresa con un amplio horario de lunes a viernes y especiales de fin de semana en los que poder alquilar el local para celebraciones y eventos.

Valencia es una preciosa ciudad levantina en la que poder divertirse y sentir el calor del mediterráneo, admirar su belleza arquitectónica y saborear su deliciosa gastronomía tanto tradicional como creativa o de autor. La ciudad de Valencia nos da la posibilidad de aumentar nuestros horizontes culinarios optando por opciones como talleres o cursos culinarios en los que adquirir nuevos y curiosos conceptos de cocina o asistiendo a catas de diversas categorías tales como vinos, cavas, cervezas o de refrescantes gintonics, de entre diversas opciones de ocio y entretenimiento únicos.

Si nos proponemos cenar en Valencia, nos puede resultar una tarea complicada teniendo en cuenta que, lo que queremos encontrar, es un lugar en el que dispongan de un ambiente íntimo, especial y privado, por lo que, encontrar un restaurante o un local con estas características no es tarea fácil.
Meet & Eat nos ofrece esta tranquilidad e intimidad, está situado en el centro de Valencia, lo cual lo hace más apetecible por su oferta de ocio, es una localización atractiva en la que disfrutar de una deliciosa cena además de especiales y curiosos espectáculos de show cooking,

Si nos encontramos visitamos la ciudad del Turia siempre es un plan interesante, acabar el día reponiendo fuerzas con una buena cena gastronómica en Valencia

Esta actividad es para grupos de a partir de 7-8 personas. En caso de querer realizar esta actividad póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.