empresas

Eventos de empresa

Meet & Eat cuenta con unas amplias instalaciones ajustadas a las necesidades que requieran la celebración de un evento importante como pueden ser  presentaciones, comidas, cenas o reuniones ya sean con tus compañeros de trabajo, amigos o familiares. 

El espacio del que podrás disponer tiene una capacidad para 30 personas sentadas y dispone de comodidades tales como red wifi,  proyector, pantalla, y equipo de sonido totalmente disponible para tu celebración. 

En nuestro local podrás realizar reuniones de empresa y contarás con servicios de catering, catas y presentaciones de vinos y cavas de entre otros servicios especializados como por ejemplo cursos de cocina para empresas en los que fomentar la participación de los asistentes y garantizar la diversión y desconexión de la vida laboral fuera del puesto de trabajo.

Team Building

Podríamos definir el término team building como un conjunto de  actividades y servicios que contratan las empresas, sociedades y/o asociaciones para aumentar el espíritu de equipo y cooperativo de los trabajadores de la misma.
La contratación de este tipo de actividades son realizadas para que los trabajadores se sientan parte del equipo y están dirigidas a alcanzar la máxima colaboración y eficiencia del colectivo. Estas celebraciones se organizan teniendo en cuenta una serie de factores entre los que destaca el tamaño del grupo de personas y las necesidades de los mismos.

El team building ayuda a aumentar la confianza entre los trabajadores así como el compromiso y el rol que desempeñan dentro de la empresa, por lo que en Meet & Eat facilitamos esa labor ofreciendo este servicio personalizado, en el que poder elegir de entre un amplio abanico de actividades para empresas como por ejemplo cursos de cocina para empresas, cenas gastronómicas y comidas para empresas, entre otros.

Cenas de empresa

En Meet & Eat contamos con ideas como: Presentaciones de productos como vinos o cavas (para bodegas), reuniones privadas de trabajo, celebraciones y  fiestas privadas, cursos de cocina para empresas, show cooking o cocina en directo, además de team building personalizados entre otras. Tienes la posibilidad de reservar el local para diversos eventos y celebraciones como por ejemplo cumpleaños, comidas y cenas de empresa o de navidad, despedidas de soltero o soltera, etc. en un ambiente íntimo, tranquilo y reservado.
Para subir el ánimo, la confianza y la colaboración de los trabajadores, las empresas cada vez se vuelcan más en contratar servicios de team building personalizados y las opciones que nos suelen ofrecer son muy diversas y podemos elegir entre diferentes categorías dependiendo de cuál sea nuestro objetivo. Las reuniones de equipo en este tipo de celebraciones ayudan a formalizar y unir relaciones laborales, limar y solucionar problemas internos y diferencias personales así como aumentar la confianza tanto en la empresa como en uno mismo.

Esta actividad es para grupos de a partir de 7-8 personas. En caso de querer realizar esta actividad póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.