Carrer de Cervantes, 14, 46007 Valencia, España
Ver video
Nuestra cafetería como un espacio acogedor para reunirse y comer un tradicional almuerzo o desayuno, con ingredientes frescos de nuestra cocina mediterránea.

No sólo se trata de degustar nuestras deliciosas tostadas o bocatas del día, sino que también tendrás la oportunidad de reservar nuestro local solo para ti y los tuyos, perfectamente equipado para eventos o celebraciones especiales.

DESAYUNOS Y ALMUERZOS

Meet & Eat es una exquisita cafetería ubicada en el centro de Valencia, que nos ofrece las mejores opciones para desayunar o almorzar, con precios lowcost. Nos esforzamos en dar a nuestros clientes y público en general, un servicio bastante eficiente y de calidad mientras degustas algunas de nuestras TOSTADAS o BOCATAS del día, junto con un delicioso café y una bebida en un ambiente acogedor y con una relación calidad-precio imbatible.

En Meet & Eat cada día es especial, por ello te proponemos que te dejes llevar y degustar nuestra oferta del día en bocata y tostada; pero si lo que buscas es un desayuno o almuerzo tradicional, prueba nuestra TOSTADA DE TOMATE, con tomates frescos rallados cada mañana y su punto de aceite de oliva virgen con tu café preferido, por solo 1,50€

MEET VIP

Haz del Meet & Eat tu salón comedor, tu cocina o tu centro de reuniones.

Celebraciones

Te lo damos todo hecho! sólo tendrás que traer tus ganas de celebrar y pasarlo bien en nuestro espacio gastronómico especialmente reservado para tu evento, reunión o celebración.

Showcooking

Brindamos la oportunidad a todo aquel profesional o no de la cocina, a que alquile nuestro local para compartir sus actitudes culinarias o recetas, organizando talleres o cursos, en un espacio perfectamente acondicionado y céntrico.

Showroom

Si lo que buscas es visibilidad para un producto o servicio y darlos a conocer a compradores y clientes, te proponemos un espacio único donde podrás organizar un showroom de la mano de MEET&EAT Valencia.

Planeando un evento?

Somos el lugar perfecto para la mayoría de tus eventos, sea mediano o pequeño.