Showroom

Para que tu evento satisfaga las expectativas de los asistentes

Contamos con un aforo de hasta 20 personas


Si lo que buscas es visibilidad para un producto o servicio y darlos a conocer a compradores y clientes, te proponemos un espacio único donde podrás organizar un showroom de la mano de eet & Eat Valencia.

Contamos con un aforo de hasta 20 personas y ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que tu evento satisfaga las expectativas de los asistentes, adaptándonos a tu gusto, estilo y presupuesto.

MEET VIP

Haz del Meet & Eat tu salón comedor, tu cocina o tu centro de reuniones.

Celebraciones

Te lo damos todo hecho! sólo tendrás que traer tus ganas de celebrar y pasarlo bien en nuestro espacio gastronómico especialmente reservado para tu evento, reunión o celebración.

Showcooking

Brindamos la oportunidad a todo aquel profesional o no de la cocina, a que alquile nuestro local para compartir sus actitudes culinarias o recetas, organizando talleres o cursos, en un espacio perfectamente acondicionado y céntrico.

Showroom

Si lo que buscas es visibilidad para un producto o servicio y darlos a conocer a compradores y clientes, te proponemos un espacio único donde podrás organizar un showroom de la mano de MEET&EAT Valencia.